Publicado el
Los próximos 11 y 12 de noviembre se celebrará en Bogotá (Colombia), el primer curso celebrado en el país y Latinoamérica “Gestión de Responsabilidad Social Empresarial de acuerdo a la norma SGE21:2008”.

 

Diario Responsable.com Éste está organizado por Forética en colaboración con Ètia y Symbiosis, y será impartido excepcionalmente por F. Xavier Agulló, socio-director de Ètia y tendrá lugar en Bogotá (Casa España: Calle 35 Nro. 16-42, Salón Príncipe de Asturias).

La norma SGE21:2008 establece los requisitos que han de cumplir las organizaciones para integrar en su estrategia la gestión de la responsabilidad social. Actualmente hay 55 organizaciones de España y Latinoamérica, desde pymes hasta multinacionales, que han optado voluntariamente por la adopción de este sistema de gestión para certificar su RSE. Adicionalmente, muchas otras empresas utilizan la norma para la gestión interna de su política de RSE.

Entre las novedades de la nueva versión destacan la promoción de la accesibilidad, la gestión de la diversidad, el control del cumplimiento de los Derechos Humanos, la elaboración de un informe de responsabilidad social, la inclusión de estrategias contra el Cambio Climático, la transparencia en la información financiera y la definición de criterios de selección en proveeduría.

El grupo está limitado a 25 personas y el plazo de inscripción finaliza el 10 de noviembre.

Descargar el programa del curso.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies