Publicado el
SOL MELIA Hotels & Resorts y Fundación Adecco han firmado un acuerdo de colaboración para la realización conjunta de acciones y programas dirigidos a mejorar la calidad de vida de los hijos de empleados que tengan algún tipo de discapacidad.



Diario Responsable.com El objetivo del acuerdo es el desarrollo del "Plan Familia", que busca mejorar el grado de autonomía personal y ofrecer los recursos necesarios para la mejora de la calidad de vida de los hijos de empleados de Sol Meliá con una discapacidad igual o superior al 33%.


El acuerdo ha sido firmado por el CoVicepresidente de SOL MELIA Hotels & Resorts, D. Gabriel Escarrer y por parte de la Fundación Adecco, por su Presidente, D. Emilio Zurutuza. Según Zurutuza, "el papel de la empresa está cambiando y esta apuesta nos permite enriquecer nuestra cultura corporativa. Queremos jugar un papel activo en la sociedad, facilitando la integración de personas con discapacidad. A través del Plan Familia favorecemos también la motivación de nuestros trabajadores y ayudamos a crear un mejor clima interno".


Por su parte, Gabriel Escarrer recordó "la prioridad absoluta que para Sol Meliá representan sus empleados. Así, con la firma del acuerdo queremos que aquellos de nuestros empleados que tengan algún hijo con discapacidad se sientan apoyados. También de esta manera queremos reforzar nuestro compromiso social con la infancia y la adolescencia."

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies