Publicado el
Curso Etica y Responsabilidad Social Empresaria en el Agro. El curso será totalmente por Internet y comenzará el 19 de mayo del 2008 y es organizado por EticAgro, el Instituto de Etica y Calidad en el Agro y la Universidad de Bologna

Curso de Responsabilidad Social Empresaria en el Agro

EticAgro anuncia la segunda edición del Curso Internacional Etica y RSE en el Agro, que se desarrolla en alianza con la Universidad de Bologna.

Comienza el próximo 19 de mayo y está dirigido a productores, empresarios, gerentes, profesionales, y estudiantes vinculados con la cadena agroindustrial. Los objetivos del curso apuntan a brindar los conocimientos fundamentales, casos y herramientas, para el desarrollo eficiente de la gestión responsable y también responder a la pregunta: ¿Podrá ser motivo de diferenciación una empresa social y ambientalmente responsable?

El curso se desarrolla íntegramente por Internet, para permitir el acceso a participantes de toda Latinoamérica, a través de un campus virtual que brinda la posibilidad de interactuar con profesores de renombre. Dura 10 semanas (desde el 19 de mayo hasta el 25 de julio) y se dictará en dos versiones: Completa (100 horas) y Ejecutiva (50 horas).


Los temas Principales son: Etica y Moral, Responsabilidad Social Empresaria y Desarrollo Sustentable, Etica Ambiental, Protocolos y Códigos de Responsabilidad Social Empresaria, Comercio Justo, Pacto Global de Naciones Unidas y Formulación de Proyectos de RSE.

El curso Internacional Etica y RSE en el Agro cuenta con comité académico de renombre, conformado por Andrea Segré (decano Fac. Agrarias, Univ. Bologna), Otto Solbrig (Univ. de Harvard), Fernando Vilella (Director Programa Agronegocios FAUBA), Antonio Vives (Cumpetere, Univ. Stanford, BID) y Stefano Zamagni (Univ. Bologna). Los docentes serán de Argentina, Colombia e Italia.

Una vez aprobado el curso se envía Diploma de aprobación y material de consulta por correo.

Por consultas e Inscripción:

info@eticagro.com.ar

www.eticagro.org.ar

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies