Publicado el
Los premios se entregarán en seis áreas diferentes, atendiendo a la innovación y las ventajas que las herramientas tecnológicas han producido en ámbitos de la entidad como: Voluntariado Corporativo, Acción Social, Desarrollo, Medio Ambiente, Comunicación y Cultura

 

Diario Responsable.com.-La Fundación Cibervoluntarios convoca la I edición de los Premios Cibermax al uso de las nuevas tecnologías para potenciar la Responsabilidad Social Corporativa.

 

    Los premios se entregaran el próximo 27 de noviembre en la Casa de América de Madrid, en el evento "RSC a escena". Es un evento que mezcla el teatro interactivo con el debate y en el que se reune a 120 agentes del sector, entre administraciones, empresas, voluntarios y beneficiarios, para exponer ejemplos prácticos sobre la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa como promotora de innovación social a través de la creación, uso y adaptación de recursos tecnológicos.


     El objetivo de este programa es divulgar lo que se está haciendo en el ámbito de la RSC apoyado por las TIC como herramienta-pilar de desarrollo e impulso de la RSC y del Voluntariado Corporativo de una forma creativa y diferenciada.

 


    "RSC a escena" se dirige tanto a grandes, pequeñas y medianas empresas como a empleados, proveedores, clientes y toda la sociedad en su conjunto.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies