Publicado el
La crisis ha provocado que los gobiernos se movilicen para salvar el sistema financiero y las grandes empresas, pero es nuestro deber aportar soluciones a las grandes olvidadas de esta crisis: las pyme. Con esa vocación nace Economiadehoy.com.

 

Las PYME han sido, como casi siempre, las grandes perjudicadas por la crisis. Han visto recortada su financiación y son las primeras en notar el recorte del consumo derivado de la falta de confianza. En esta coyuntura, y con los gobiernos inmersos en maniobras de salvamento del sistema financiero, las pequeñas y medianas empresas vuelven a ser las grandes olvidadas.

 

   En este contexto, son muchos los que dicen que no es el momento de arrancar un nuevo proyecto de comunicación. La escasez de inversiones publicitarias está afectando al sector, e incluso los grandes medios están viendo recortados sus ingresos por este concepto. Pero en Economiadehoy.com tenemos claro que es necesario que alguien ponga a disposición de los pequeños y medianos empresarios herramientas válidas para sus negocios, y nosotros estamos dispuestos a asumir ese riesgo.

 

    En este sentido, este nuevo medio digital nace con una clara vocación de servicio a la pyme. Para ello, está haciendo un importante esfuerzo para rodearse de un equipo de analistas, que por su trayectoria y conocimientos, están en disposición de orientar a las pyme en este convulso periodo.

 

    ¿Cómo vamos a hacerlo? Muy sencillo. Queremos que los pequeños y medianos empresarios encuentren en nuestro medio aquellas herramientas que pueden serle útiles: Consultorios, formación, planes de negocio, boletines de noticias y orientación de los más versados profesionales.

 

    Por eso, nos hemos dotado de una importante herramienta tecnológica que nos permita, en un entorno de red 2.0, interactuar con los principales actores del sector, con el único objetivo de servir de puente a los pequeños y medianos empresarios de nuestro país, un colectivo que está formado por más del 95% de las empresas españolas.

 

Muchos comentan que no es el momento de arriesgar, pero si entendemos crisis como un periodo de cambio, creemos que es el momento de emprender esta aventura.


Javier Luna, director de www.economiadehoy.com

 

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies