Publicado el
Campaña de los supermercados Eroski, que desde el pasado verano intenta buscar unos sustitutos aceptables a la perjudicial bolsa de plástico
EROSKI descontará 0,05 euros del importe total de su compra para premiar a todos los clientes que no utilicen la bolsa tradicional. Esta cantidad será entregada a WWF/Adena para su proyecto contra el cambio climático.

El consumidor puede elegir entre tres formatos: plástico reutilizable, rafia y TNT. En todos los casos, EROSKI reemplazará la bolsa ecológica por otra igual cada vez que se desgaste.

Esta demanda ha surgido en los focos de consumidores, donde han participado 3.500 clientes que han solicitado a EROSKI una postura ante el uso de los plásticos en sus bolsas.

EROSKI lanzará tres tipos de bolsa reutilizables, al mismo tiempo que premiará a todos aquellos consumidores que no utilicen la bolsa tradicional. Esta iniciativa responde a la petición de cerca de 3.500 clientes, que han manifestado su deseo de tomar una postura ante el uso de plástico en las bolsas durante los focos de consumidores –reuniones celebradas en toda España en las que la empresa atiende a las opiniones de sus usuarios-.

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies