Publicado el
Según los expertos, "la conciliación laboral ayuda a retener el talento, reduce el absentismo e incrementa la productividad." estas son las conclusiones de la jornada "La Conciliación como Estrategia Competitiva para las Empresas", organizada por la Fundación Alares y CEU de Valencia.

 

   También se destacó la importancia de esta practica para atraer a profesionales movidos por el compromiso, la fidelidad y la vinculación a la plantilla.En definitiva, una humanización del entorno laboral, preocupado por el empleado como persona.

 

   La presentación del acto corrió a cargo del presidente de la Fundación Alares, Javier Benavente Barrón, y del director de Negocios CEU Valencia, Rafael Olcina. Además, a lo largo de la jornada también intervinieron el socio director de "People Matters", Enrique Arce, y el director general de Alares, que se centraron en las claves para retener el talento.

 

    Por su parte, el socio de de Monfort & Bonell Abogados Roberto Ballester dedicó su disertación a la conciliación e igualdad en el ámbito empresarial valenciano y el gerente de la Fundación ÉTNOR habló sobre la ética empresarial.

 

      Las ponencias se completaron con la exposición de los casos prácticos de Arbora & Ausonia, a cargo del director de RR.HH. de la empresa, Javier Ibars; el de la Fundación Isonomía de la UJI. Unión de Mutuas, que realizó Gemma Escrig; y el de Bancaja, que expuso la directora de Cultura y Prácticas Corporativas, Cristina Ripolles.

Fuente: Europa Press

 

 

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies