Publicado el
SETEM inicia su TEMPORADA DE FORMACION ON-LINE 08/09 - Abierta matrícula para el curso "Comercio Justo: una herramienta para el desarrollo sostenible"-Del 29SEPT-16OCT. ¡Matricúlate ya! (importantes descuentos para socios/as de SETEM y varias personas de una misma entidad)

 

 Este curso está pensado para que en el plazo de sólo dos semanas (aunque dura tres, para dar más flexibilidad) y desde tu ordenador, puedas conocer a fondo el movimiento del Comercio Justo, los retos a los que se enfrenta en la actualidad, y las posibilidades que esta forma de cooperación ofrece.  Matrícúlate

Haremos referencia al papel que juega cada actor de la cadena, y a su funcionamiento, especialmente al referirnos a las Tiendas de Comercio Justo, y contaremos para ello con la experiencia de más de 10 años en el sector del Profesor, así como con documentos reales de trabajo de las distintas organizaciones.

Objetivos:

Al finalizar el curso, habrás adquirido la capacidad de:

  • Conocer la historia, funcionamiento y Criterios del Comercio Justo.
  • Identificar los principales retos, oportunidades y dificultades a que se enfrenta el Comercio Justo en la actualidad y de cara al futuro.
  • Analizar el impacto del Comercio Justo en la realidad de los grupos productores del Sur.
  • Entender de manera operativa el funcionamiento de las organizaciones que componen la cadena comercial: Importadoras, Tiendas y Entidades Certificadoras.
  • Descubrir el poder que como consumidor tenemos cada uno de nosotros y nosotras para cambiar el mundo, y las iniciativas concretas que podemos poner en marcha para apoyar el Comercio Justo.
Se trata de un curso muy intuitivo, práctico y clarificador. Se han adaptado y ejemplificado al máximo los contenidos para hacerlos comprensibles y útiles para el desempeño de las labores concretas, relacionadas con la materia, que vayan a llevar a cabo los participantes en el mismo.

MATRÍCULA ABIERTA HASTA HASTA EL 29 SEPTIEMBRE DE 2008

Matrícúlate 

Para más información contacta con Carlos Pérez: cperez [at] setem.org

En este artículo se habla de:
Opinión

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies