Publicado el
La compañía gasista se mantiene por cuarto año consecutivo en el índice mundial de inversión socialmente responsable Dow Jones Sustainability Index (DJSI World) y es incluida también en el selectivo europeo DJSI STOXX.
 

GAS NATURAL ha obtenido la máxima calificación del sector energético en el área de Sistema de Gestión de Riesgos del índice DJSI World y la mejor puntuación en seis áreas más. La compañía también ha sido incluida este año en el selectivo europeo DJSI STOXX.

 

La multinacional energética se mantiene por cuarto año consecutivo en el índice de inversión socialmente responsable DJSI World, que incluye a las 320 empresas del mundo con mejores criterios de responsabilidad corporativa.

 

La compañía ha obtenido las mejores puntuaciones de su sector en Código de conducta, Gestión y satisfacción de clientes, Biodiversidad, Reporte Medioambiental, Gestión de las plantas de gas e Informe de Responsabilidad Corporativa, además del área de Sistema de Gestión de Riesgos, en la que ha obtenido 100 puntos sobre 100.

 

El índice DJSI World agrupa al 10% de las empresas del mundo con mejor comportamiento en materia económica, ambiental y social. Tan sólo 9 empresas españolas se encuentran incluidas en el índice DJSI y la serie de índices de sostenibilidad FTSE4Good.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies