Con estas palabras comenzó su speech, el pasado jueves en la presentación de Diario Responsable, mi buena amiga Isabel Roser, Responsable del Programa de RSE de la Fundación Carolina, y yo me quedé de piedra. Una declaración profesional en toda regla. Da gusto cuando se comienza un nuevo y apasionante proyecto rodeado de los mejores. Sí, y no es ánimo de fardar.

En el Consejo Editorial de "esta cosa" cómo diría la Cruji, se encuentran cómodamente instalados los cracks de la Responsabilidad Social Empresarial en España. Lo sé, faltan unos cuantos, que nadie se sienta ofendido, precisamente para ello hemos creado Diario Responsable, una red social en la que muchos de vosotros ya os habéis suscrito, de la que ya formáis parte. Una red social para saber qué hacen otros, cómo lo hacen y cuáles son sus resultados, una red para conocer, cooperar y compartir.

Más de 4.000 páginas vistas en apenas dos días, 1.000 visitantes únicos y casi doscientos cincuenta suscriptores a nuestra web. Ahora es cuando viene lo difícil, cómo instarte a participar, a introducir tu foto en el perfil, a contarnos un poco más sobre ti, tus inquietudes, necesidades.

Cuéntanos qué te ocupa, eso sólo lo puedes contar

 

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top