Apenas seis meses después de su nacimiento, la apuesta 2.0 de Diario Responsable.com se ha consolidado como la red social de la Responsabilidad Social Empresarial en España e Iberoamérica. Pero queremos más, We Want You.

 

La alta participación de los colaboradores con sus post y comentarios y la calidad de los blogs de líderes de opinión, periodistas, disrectores de RSC, analistas, ciudadanos, que se encuentran hospedados en Diarioresponsable.com lo han convertido en un lugar de referencia para los que desean conocer y opinar sobre la Resopnsabilidad social Empresarial y su futuro.

Le invitamos a compartir este viaje al diálogo multistakeholder. Registrarse y publicar artículos en Diario Responsable.com es un proceso sencillo y ágil que apenas le llevará un par de minutos.

Pasos a seguir:

  • Regístrese utilizando las herramientas facilitadas bajo la cabecera del Periódico y con su correo electrónico como usuario

  • Recibirá un correo electrónico de info@LastInfoo.es pidiendo la confirmación de su registro: valide el registro.

  • VIGILE QUE EL CORREO NO SEA ARCHIVADO COMO SPAM

  • Al validar su registro, accederá a una página en Diario Responsable que le permitirá comletar los datos de su perfil, subir su foto y empezar a publicar o editar sus datos personales. Le sugerimos editar sus datos y completarlos con el mayor detalle posible ya que éstos son los perfiles más consultados.

  • A partir de su registro, podrá publicar tantas veces como desee, pero tenga presente que tendrá que hacer login en el Periódico desde el enlace "Logim2 ubicado e la parte inferior derecha de la cabecera.

  • Regístrese si quiere que sus artículos y comentarios aparezcan relacionados con su perfil, y así poder ser identificado en sus colaboraciones.


Tenga presente que sus artículos no aparecerán en Diario Responsable hasta que el equipo de Diario Responsable no los revise y valide.

Esto no es censura, es para evitar spam

Gracias por tu tiempo y atención,



El equipo de Diario Responsable.com

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top