Publicado el
Con este título, la organización ecologísta Greenpeace (Mexico), ha lanzado con éxito un decálogo cuyo eslogan es ""Ser verde nunca había sido más erótico" y comienza con una de las recomendaciones más elementales: "Apaga las luces"

Diario Responsable.com.- La organización ecologista Greenpeace México lanzó por Internet un decálogo de sexo respetuoso con el medio ambiente que se ha convertido en el contenido más visitado de su página web, informaron hoy fuentes de la entidad.
 
 
Una portavoz de Greenpeace México, Cecilia Navarro dijo a Efe que el material, lanzado el pasado mes de agosto, tuvo 8.885 visitas de las 95.000 que recibió el sitio de Internet ese mes.
 
 
El decálogo, titulado "Guía Greenpeace para un sexo amigable con el medio ambiente", es presentado a los cibernautas con el eslogan "Ser verde nunca había sido más erótico" y comienza con una de las recomendaciones más elementales: "Apaga las luces".
 
 
El segundo consejo, "Frutas de la pasión... libres de OGM", sugiere al usuario que cuando decida consumir guaraná, fresas, zarzamora, moras, frambuesas, cerezas u otros frutos afrodisíacos, se asegure de que sean orgánicos, es decir, "libres de transgénicos o pesticidas".
 
 
"¿Amor a toda costa?" propone a los amantes que apoyen proyectos sustentables de comunidades productoras de aceites y jabones biodegradables "con aromas que encienden la pasión", en lugar de consumir con el mismo fin "ostras y mariscos", porque están desapareciendo de los océanos "en un rango sin precedentes".
 
 
 

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies