Las noticias de estos días, auguran un verano caliente: rumores sobre la creación de un segundo Consejo de R”S”C y rumores sobre la creación de un índice de malas prácticas en R”S”E. ¿De verdad son una prioridad para ayudar a mejorar en un momento con tantos frentes abiertos?
Resulta que no llevar corbata ayuda a combatir el cambio climático. Por tanto, a la R"S"C. Más que las noticias de estos días, que son de verano caliente. A pesar de que este año la temperatura es inferior.

 Por un lado, rumores sobre la creación de un segundo Consejo de R"S"C, que dé réplica al que está generando tantas presiones en el Ministerio de Trabajo e Inmigración. Supongo que no será un furgón de cola para los suplentes de los 48 elegidos que conoceremos tras el paréntesis veraniego. Y espero que no dependa de otro Ministerio, con o sin corbata.   Salvo que sea así, bienvenida la competencia. Sobre todo si es privada.

   Por otro, rumores sobre la creación de un índice de malas prácticas en R"S"E. Como si fuera una prioridad para ayudar a mejorar en un momento con tantos frentes abiertos. ¿Se imaginan un índice de malas prácticas políticas, sindicales o de ONG? ¿Ahora?

 Serán efectos del calor y el cansancio de fin de curso. Mucho mejor hablar de tendencias y perspectivas de la filantropía que, según la RAE, es "amor al género humano". Que no está en crisis corporativa en tiempos de crisis. Como hicimos en un homenaje a Rodrigo Uría al que tuve el privilegio de asistir el pasado el jueves.

 Con corbata.

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top