¡Como un cohete!

Hoy, 23 de abril, Diario Responsable cumple 11 años. Y todo el equipo que lo conformamos sentimos que va ¡como un cohete!, con ganas e ilusión por mantenernos al menos otros 11 años defendiendo, por encima de todo, la justicia social. Queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores y a todos nuestros red_ponsables, sin vosotros, no sería posible.

Queremos aprovechar este día para compartir con nuestros lectores algunas reflexiones de lo que significa Diario Responsable para nuestro equipo. Es una forma más de que se nos siga percibiendo como cercano y humano.

Por ejemplo, nuestra más joven redactora, Brezo Sintes, dice que "las noticias que da a conocer el diario son en su mayoría positivas, muestra los esfuerzos que se están haciendo en cuanto a impacto social y medioambiental en el ámbito privado y los reconoce, un incentivo más para animar a más actores a sumarse a esta misma lucha, porque hay una comunidad emergente que está interesada y dispuesta a cambiar formas de hacer, con un propósito. d_r es un actor de transformación social que gracias a su trabajo de divulgación espontánea pero a la vez trabajada acerca a cada vez más personas a este mundo "tan desconocido" pero que está obteniendo una fuerza abrumadora y consigue crear alianzas muy potentes entre actores particulares y entidades". Y Neus Portas lo define con varios adjetivos que nos enorgullecen: cobertura, rigor, exclusividad, variedad de opiniones, temáticas y enfoques.

Almudena Díez intenta que siga siendo "una forma diferente de entender cómo desde el periodismo se puede contribuir a mejorar el mundo" y demuestra, día a día, que se puede hablar de RSE con un lenguaje fresco y directo. Y yo, Jordi Jaumà, sólo puedo dar las gracias a todos los que nos han ayudado, día a día a hacer de este sueño una realidad. De corazón, muchas gracias.

¿Te ha gustado el artículo?

1 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top