Tengo una buena noticia

Queridos amigos y lectores de Diario Responsable:

La buena noticia es que he sufrido un infarto medular y estoy vivo. Redivivo mejor dicho. Estar vivo significa poder seguir haciendo lo que más me gusta, trabajar en lo que hago y compartir mi vida con las personas a las que quiero, y me estoy refiriendo a muchos de vosotros. Durante estos meses de recuperación, se quedará el mando de Díario Responsable Almudena Díez, que está haciendo un trabajo excelente y que cuenta con "cienes y cienes"de colaboradores para sacar el medio adelante. 

Yo seguiré trabajando y realizando entrevistas y artículos de opinión, pero desde un segundo plano, porque para mí ahora mismo lo más importante es recuperarme de mi enfermedad. Me he puesto como propósito correr la San Silvestre Vallecana 2019.

Quiero agradecer como siempre a nuestros patrocinadores la confianza que depositan en nosotros y su apoyo y, por supuesto, también quiero agradecer a nuestros lectores amigos que sigáis apoyando a Diario Responsable compartiendo, leyendo y escribiendo nuevos artículos.

¡Muchas gracias a todos!

¿Te ha gustado el artículo?

42 No me ha gustado 1

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top