Publicado el
El Corte Inglés, Caixabank, Fundación MAPFRE, Sabor Empresarial, Fundación Isabel, Vicente Colom y los periodistas Carlos Aimeur y Rosana Peiró recibirán el reconocimiento de la institución. El acto de entrega de los Premios Casa Caridad se celebrará el 14 de noviembre en sus instalaciones del Paseo de la Pechina con un almuerzo al que asistirán 200 empresarios.

Casa Caridad reunirá el próximo miércoles 14 de noviembre a 200 empresarios y representantes de la sociedad civil en la entrega de los V Premios Casa Caridad que la entidad benéfica entrega a aquellas instituciones, empresas y particulares que han destacado por su compromiso con la institución y el apoyo a las personas desfavorecidas.

En esta edición, Casa Caridad premiará la labor de El Corte Inglés por su compromiso empresarial, de Caixabank por la fidelidad con la ONG, de la Fundación MAPFRE por su apuesta por el voluntariado corporativo, de Sabor Empresarial como iniciativa social o de la Fundación Isabel que recibirá el Premio Especial 2018. Casa Caridad también destacará la labor de difusión de los periodistas Carlos Aimeur y Rosana Peiró, y el trabajo de Vicente Colom como voluntario de la entidad.

“Estos premios son un reconocimiento a toda la sociedad valenciana que aporta su granito en la contribución del día a día de Casa Caridad. Sin la aportación de las empresas o los particulares, la difusión de la labor de la entidad y las informaciones sobre los más necesitados, o el trabajo de nuestros voluntarios, Casa Caridad no podría abrir sus puertas las 24 horas del día durante los 365 días del año”, asegura Luis Miralles, presidente de la entidad benéfica.

Los V Premios Casa Caridad se entregarán el próximo miércoles 14 de noviembre en un acto singular en el que se abrirá de manera excepcional el comedor social del Paseo de la Pechina a los asistentes que participarán en un almuerzo donde podrán conocer de primera mano la labor que Casa Caridad presta a las personas en riesgo de exclusión social y personas sin hogar en València.

Sobre Casa Caridad

Casa Caridad Valencia es una institución benéfica privada, declarada de utilidad pública, dedicada a resolver las necesidades más básicas de las personas sin hogar y en riesgo de exclusión social. Actualmente sus servicios incluyen comedores sociales, albergues, escuelas infantiles, centro de día, programas de higiene y salud, salidas de ocio y tiempo libre y programas de búsqueda de vivienda y empleo. Además de la sede central, la entidad benéfica cuenta con un Multicentro Social en Benicalap (Valencia) desde el que se atiende a personas convalecientes y familias desestructuradas. Cada año reparte más de 300.000 raciones de alimento, sus albergues acogen más de 30.000 pernoctaciones de personas sin hogar y las escuelas infantiles atienden a más de 150 niños de 1 a 3 años. A través de estos servicios, el departamento de Trabajo Social apoya la reinserción social mediante un seguimiento personalizado. Cuenta con un equipo de casi 300 voluntarios. Además de sus centros propios (sede central en el Paseo de la Pechina, Multicentro Social de Benicalap y Escuela Infantil de Torrent), la Asociación gestiona otro comedor social en Valencia.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies