Publicado el
El título de este libro, “Lenguaje transparente”, refleja la esencia del mensaje que pretendobtransmitir a: profesionales de los Recursos Humanos, empresarios y a todos los trabajadores en general.

El título de este libro, "Lenguaje transparente", refleja la esencia del mensaje que pretendobtransmitir a: profesionales de los Recursos Humanos, empresarios y a todos los trabajadores en general.

Queremos mejorar las relaciones interpersonales en las empresas, utilizando sofisticadas técnicas de investigación; nos empecinamos en transformar los estilos de dirección, sólo con cursos convencionales y repetitivos; y quisiéramos ser más competitivos, generando una cultura corporativa basada en un "lenguaje opaco", en el que la sinceridad, la autenticidad, la intencionalidad, brillan por su ausencia.

Nada mejor para generar y fortalecer, unas saludables relaciones humanas en las empresas, como comunicarnos con la transparencia y la intencionalidad de mejorar el rendimiento organizacional, mejorando la calidad de vida laboral.

Descarga gratuita del libro de diversos portales y revistas, tecleando en google el título y subtítulo seguidos.


El autor

Manuel López Jerez,

 

Manuel López Jerez, es Coach Empresarial, de formación ecléctica, especializado en el asesoramiento estratégico organizacional, en motivación laboral, psicoterapeuta (humanista) federado en FEDINE (2000).

 

Graduado Social por la Universidad de Granada, escribe e investiga en el ámbito de las relaciones laborales (1988).

Ponente sobre temas de management y rrhh: "dirigir y trabajar con inteligencia emocional", " mejora las relaciones interpersonales en la empresa".

 

Colaborador de revistas y portales, nacionales e internacionales de temática management y rrhh : "Ser Humano y Trabajo", "hispanicsmb.com", "rrhhdigital", "Learningrewieg", "factorhuma.org", "capitalemocional", etc.

 

Autor del libro "Lenguaje transparente" Relaciones interpersonales en la empresa. Coeditado por: Instituto de Estudios Almerienses (Diputación de Almería) y Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España.

 

Coautor del libro "El futuro es tuyo. La revolución social de las personas", editado por Red.es en el portal (www.blogbook.es).

 

Coordinador del "Foro para la Mejora de las Relaciones Interpersonales en la Empresa. Foro (RIE) Almería.

 

Tiene preparado el material de lo que será su segundo libro con el título: ESCENAS HUMANAS EN LA EMPRESA.

 

 

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies