Publicado el
Aúna ha puesto en marcha el primer Speed Mentoring para apoyar a organizaciones sociales en la resolución de sus retos. Cinco profesionales altamente cualificados trabajaron mano a mano con las organizaciones para encontrar soluciones y claves que les ayuden a lograr su misión

¿Cómo aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar el mundo? ¿Cómo transitar hacia modelos de financiación más sostenibles? Estos fueron algunos de los retos abordados en el Speed Mentoring.

Aúna ha puesto en marcha el primer Speed Mentoring para apoyar a organizaciones sociales en la resolución de sus retos.

Cinco profesionales altamente cualificados de empresas reconocidas en su sector trabajaron mano a mano con las organizaciones para encontrar soluciones y claves que les ayuden a lograr su misión.

¿Cómo aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar el mundo? ¿Cómo transitar hacia modelos de financiación más sostenibles? Estos fueron algunos de los retos abordados en el Speed Mentoring.

Pero… ¿qué es un Speed Mentoring?

El mentoring es una metodología de apoyo personalizado donde una persona con experiencia apoya a otras a potenciar sus competencias y a resolver sus dudas.

En un Speed Mentoring el mentor o mentora ofrece todo su conocimiento y experiencia… en un tiempo record! Con una metodología que recuerda al Speed Dating, mentores y mentees conversan en mesas individuales durante un tiempo establecido, ayudando a potenciar las competencias personales y profesionales de l@s participantes.

Estas citas son muy valiosas. Te dan la oportunidad de formar parte de un entorno de intercambio, encontrar puntos de inspiración y vivir un espíritu enriquecedor de comunidad y de equipo.

Al final de la jornada, los participantes compartieron su experiencia:

Conectar con personas que tienen visiones distintas del mundo es inspirador”

Para las organizaciones pequeñas que no siempre encontramos el tiempo de parar y reflexionar, estas jornadas te ayudan a mirar un poco más lejos de las fronteras de tu organización y te dan conceptos y contactos que resultan muy útiles”

Lo mejor de la jornada es el intercambio de conocimiento y las relaciones que se generan”

La cercanía y simpatía, la estructura del evento y las sinergias generadas fueron los puntos más destacados de la jornada.

Aúna apuesta por esta modalidad de voluntariado corporativo, un voluntariado basado en habilidades profesionales, que ha demostrado tener impacto en las organizaciones sociales y en los profesionales que participaron.

Si quieres implicar a tu empresa y hacer que tu plantilla viva una experiencia única ayudando a organizaciones que verdaderamente lo necesitan, no lo dudes!

Contáctanos y te ayudaremos a desarrollarlo.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies