Qué difícil se hace recuperar algo que has perdido cuando te vas unos días de vacaciones. No sabes a quién acudir, con quién hablas lo ve como algo sin ninguna importancia, y prácticamente tiras la toalla en el minuto uno
Vete tranquilo de vacaciones, ya no vas a perder nada

En estos días que corren tan sumamente tecnológicos, también está de forma online la opción de recuperar tus objetos perdidos y de devolver aquello que nos encontramos. Esta vía para recuperar y devolver objetos y mascotas perdidas es Foundspot.com.

Consiste en una plataforma que ayuda automáticamente y en varios idiomas a devolver ese móvil que te has encontrado en un bar, en la calle o en la playa; y por supuesto, vas a poder recuperar eso tan valioso que has perdido y que ya dabas por perdido.

La plataforma es muy sencilla de usar, simplemente con tener un móvil, una Tablet o un ordenador  vas a poder registrar el objeto o mascota perdida. En 4 sencillos pasos, indicas QUÉ, DÓNDE y CUÁNDO has perdido o encontrado algo y dejando los datos de contacto, el propio sistema de Foundspot busca coincidencias entre todos los registros y busca coincidencias. Cuando el sistema encuentra alguna coincidencia entre registros perdidos y encontrados, pone en contacto automáticamente a los interesados.

La plataforma es muy completa, podemos encontrar prácticamente todo lo que podemos perder: móviles, mascotas, carteras, relojes, USBs, bufandas, joyería, gafas, llaves, vehículos, maletas y hasta medicamentos. Y no solo esto, para que la herramienta reconozca el objeto, hay un gran número de marcas, modelos y razas de todos estos objetos que a menudo pierde la gente debido a despistes u olvidos.

Son muchos los organismos que necesitan de esta herramienta para dar un servicio más eficaz a la ciudadanía en este aspecto y a día de hoy, sus fundadores están en negociaciones con ayuntamientos y con aerolíneas, y está siendo utilizada por la Federación de Taxis de Madrid y todos sus clientes.

Los objetivos de esta empresa es ser el referente de la plataforma de ayuda a recuperar y devolver objetos y mascotas, y que cuando alguno de nosotros pierda algo o se lo encuentre, lo primero que les venga a la cabeza es Foundspot.

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top