Publicado el
Aprovechando que estamos celebrando el 25 aniversario de la olimpiadas de Barcelona y que el Pisuerga pasa por Valladolid me permito recordar a nuestros estimados gobernantes y queridos lectores -antes de que comiencen su asueto veraniego- la inacción del presente Ejecutivo en materia de Responsabilidad Social de las Empresas (RSE)

El pleno del Consejo Estatal de la Responsabilidad Social de las Empresas no se ha reunido desde el dieciséis de julio de 2014 y la única referencia que tenemos respecto al interés del Ministerio de Empleo por esta materia fue la presentación de un “portal” (el pasado 23 de mayo), realizado por algún ímprobo funcionario.

Más a más, que dirían en Catalunya, el portal no se ha actualizado ni una sola vez desde su lanzamiento. No sólo no se habla de las transposiciones europeas en marcha o de las últimas novedades legislativas en materia de Inversión Socialmente Responsable, lo peor es que es peligroso según Google.

Me explico, cuando un incauto empresario o simple curioso intenta hacer clic sobre el link titulado “Solicite el sello de entidad adherida a la EEEJ” Google te dice que te vayas a otro sitio más seguro. Más seguro que qué, ¿más seguro que la nada?

Felices vacaciones 

 

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies