Publicado el
Work for Social busca voluntarios profesionales para participar en su próximo Maratón Pro Bono

En Work for Social estamos buscando voluntarios profesionales que quieran participar en nuestro Maratón pro bonoque tendrá lugar el próximo 23 de Abril en la sede de Impact Hub.

¿En qué consiste un Maratón Pro Bono?

Durante una mañana de trabajo 20 profesionales y cuatro organizaciones de impacto social tendrán la oportunidad de conocerse y colaborar juntas con el objetivo de resolver un reto o una necesidad específica de éstas últimas. Los profesionales trabajarán de acuerdo con su área de especialización en los sectores que sean clave para la resolución de dicha necesidad.

¿Te interesa participar?

Tras recibir las candidaturas de los proyectos sociales, estamos buscando a voluntarios que quieran dar su asesoría pro bono durante la mañana del 23 de abril de 10 a 14h en Impact Hub Madrid (C/Alameda 22). Los profesionales darán su apoyo en las siguientes categorías:

  • Marketing y comunicación. El proyecto confirmado al que apoyarán losvoluntarios con este asesoramiento es la Fundación Vida Sostenible.
  • Tecnología. El proyecto confirmado al que apoyarán los voluntarios con este asesoramiento es Mymo.
  • Desarrollo web.
  • Estrategia de negocio. El proyecto confirmado al que apoyarán los voluntarios con este asesoramiento es Revolución del Compost.

Si eres un profesional interesado en dar asesoría pro bono durante esa jornada a un proyecto social, inscríbete aquí

Si necesitas más información contáctanos aquí

¿Por qué participar en un Maratón Pro Bono?

– Porque como profesional, podrás poner tu experiencia profesional a disposición de proyectos que lo necesitan al tiempo que harás crecer tu red de contactos profesionales.

– Porque como organización con un fin social podrás beneficiarte gratuitamente del servicio de profesionales de alta calidad. Además, te permitirá generar lazos con el sector privado y comenzar alianzas más allá de la actividad realizada en el propio Maratón.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies