Mesas de Sustentabilidad Empresarial PROhumana 2015 Buscando un relato con sentido para la sustentabilidad del futuro en Chile
PROhumana presenta Informe de Resultados de las Me

En un evento que suscitó gran interés y que alcanzó alta convocatoria, PROhumana presentó esta mañana los resultados de las Mesas Redondas de Sustentabilidad Empresarial 2015, en las que participaron un total de 70 líderes empresariales y de la sociedad civil. Las Mesas, que se realizaron en el mes de julio de este año, se plantearon como una invitación a formar parte de un gran desafío: construir las bases de la sustentabilidad que queremos para Chile y trazar en conjunto una nueva agenda para el 2016.

La presentación de los resultados contó con las presentaciones de David Noe, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad Transelec; María Elena Sanz, Vicepresidenta Sustentabilidad CAP Grupo; Pablo Correa, Gerente de Comunicaciones, Estudios y Políticas Públicas Santander; y Guillermo Scallan, Presidente Fundación Avina. Por su parte, la Presidenta Ejecutiva de PROhumana, Soledad Teixidó, realizó las labores de moderación del panel.

En su intervención al inicio del evento, explicó que uno de los objetivos que dio sentido a la realización de las Mesas Redondas fue el hecho de “aunar voces y visiones comprometidas con la creación de un relato en torno al sentido de la sustentabilidad empresarial que aspiramos como país, asumiendo que los líderes empresariales y de la sociedad civil -quienes conformaron las Mesas Redondas- deben ser y son actores fundamentales de esta propuesta”.

Asimismo, destacó que las Mesas Redondas de Sustentabilidad Empresarial 2015 han dado continuidad a las Mesas Redondas de Responsabilidad Social Empresarial desarrolladas en los años 2000 y 2006, las cuales fueron realizadas en alianza con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en el año 2000, y de la Confederación para la Producción y el Comercio (CPC), en el 2006.

Acceder al Informe completo aquí.

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top