diarioresponsable.com | El próximo 11 de junio el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, clausurará el XXIII Seminario Permanente de Ética Económica y Empresarial en Valencia con una conferencia titulada: “Bankia, trabajando desde los principios”. 

El Seminario de Ética Económica y Empresarial se inició en el año 1991 con el propósito de difundir y debatir en torno a la ética aplicada a la empresa y la economía con personalidades del mundo de la economía, la empresa, los medios de comunicación, la universidad, y todas las esferas necesarias para una economía ética y unas empresas justas.  Adolfo Dominguez, Emilio Ontiveros, José Barea, Enrique Iglesias, Adela Cortina, Justo Villafañe, Carlota Solé, Gloria Lorenzo o Manuel Marín son sólo algunos de los más de 200 conferenciantes que han pasado por allí en estos 23 años.

El seminario de clausura sirve también como un momento de encuentro entre los miembros de la Fundación. Para ello al finalizar la conferencia se servirá un cóctel para los que deseen compartir este momento con la entidad.

Es imprescindible contactar con fundacion@etnor.org para asistir a la conferencia.

 

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top