10_anos10 años innovando y fomentando la creación de valor en clave de sostenibilidad y RSE.

Queremos dar las gracias a todas las personas y organizaciones que han hecho posible que hoy podamos celebrar nuestro décimo aniversario. Agradecemos especialmente a nuestros clientes, cuya confianza nos ha permitido  ser partícipes de la evolución favorable que la responsabilidad y la sostenibilidad están llevando al mundo de las organizaciones.

Aunque inicialmente nuestro foco fue el sector empresarial, y principalmente las grandes empresas, nuestra experiencia nos ha demostrado que la responsabilidad lleva a la sostenibilidad y esto es cosa de todos. Por eso  actualmente también aportamos soluciones para el sector público y el tercer sector.

Durante estos diez años hemos dedicado un esfuerzo especial a la difusión del conocimiento, y aunque esto es una parte mínima de nuestra facturación, nos sentimos satisfechos de nuestra contribución al despertar de la conciencia “hacer las cosas bien es bueno para todos, al menos a la larga”

No sabemos si en estos 10 años hemos hecho mucho o poco. Lo que sí sabemos es que todavía hay muchísimo por hacer, y no hay tiempo que perder. Por esto, para celebrar nuestro aniversario,  continuamos aportando soluciones innovadoras en los tres focos de nuestros servicios:

  • Estrategia y Gestión: acabamos a implantar un sistema de RSE para una empresa industrial, y tenemos en cartera varios proyectos similares.

  • Análisis y Medición: además de la metodología LBG,  estamos desarrollando,  junto con un grupo de organizaciones sin ánimo de lucro, la iniciativa pionera ONLBG para establecer un modelo propio de medición, evaluación, comunicación y benchmarking de sus actividades con fines de interés general.

  • Conocimiento: esta misma semana iniciamos nuestro tercer curso sobre Accountability y las normas AA1000,  por primera vez en español.

Esperamos  contar con la confianza y el compromiso de nuestros grupos de interés para seguir aportando, con  entusiasmo, nuestro granito de arena en la creación de un mundo más responsable y sostenible.

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top