El grupo "RSC en Acción", grupo que aglutina 17 entidades y empresas valencianas con el objetivo de difundir la responsabilidad social en la Comunitat Valenciana, organizará el próximo viernes 25 de octubre la Jornada "Soluciones Empresariales desde la Responsabilidad Social: Generando Valor Compartido".

 

Con ese objetivo de aportar valor compartido desde la experiencia, en la jornada participaran responsables de empresas como La Fageda, la Asociación Valenciana de Empresas de Inserción, Consum, Dispromerch, Monra´s, Unión de Mutuas,  Caixa Popular, Integras Tú y La Confederación Empresarial Española de la Economía Social.

También se presentaran las 3 mesas que están trabajando estas cuestiones en la Comunitat Valenciana: "RSC en Acción" en Valencia, la Mesa de RSC de Castellón, y la Mesa de Igualdad de Alicante. Esta jornada pretende también servir de nexo de unión del trabajo que se está realizando en estos tres grupos valencianos.

 

"RSE en Acción" nació en el año 2010 a iniciativa de Cruz Roja en la Comunidad Valenciana, con la idea de trabajar en red para trasladar, a la realidad empresarial valenciana, las ventajas (tanto para la empresa como para la sociedad) de la Responsabilidad Social Empresarial o Corporativa, así como la importancia de la Diversidad.

Actualmente integran el grupo: ACCEM, AEDIPE, Caixa Popular, Consum Cooperativa, Cruz Roja, Dispromerch, EVAP, FEVECTA, Fundación Alanna, Fundación Cepaim, Fundación Nova Feina, Fundación ÉTNOR, Integras Tú, Monra´s, Nittúa, Santiago Consultores y Unión de Mutuas.

Más información e inscripciones: http://empleocruzroja.org/ver/348/.html

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top