Publicado el

Escuchando a los míticos “Earth, Win and Fire” con su “Setember”  (poner así es aún más “festivo” el tono de la carta de celebración) he pensado que este sería el mejor título para estas cariñosas palabras que quiero escribir a modo de felicitación por los 5 años  (YAAA!!) de Diario Responsable y de reflexión de lo que considero, o que es para mí, que exista Diario Responsable y como Diario ha pulsado la evolución de la RSE en este tiempo.

Verdad amigos “cómo hemos cambiado en estos 5 años”!! Y como se ha ralentizado el auge por la RSE… Pero que reconfortante es ver que de cada vez hay más convencidos de verdad apostando por un trabajo más fino e inteligente… Y cómo Diario Responsable lo ha sabido recoger todo de manera pionera, con los impulsores y generadores directos, a modo de bitácora 2.0  de la evolución de la RSE en Español, y expresar a través de sus colaboraciones, que generan opinión y diversidad de criterios de la RSE, y que por tanto la enriquecen en si misma.  

Para mi ese es un factor diferencial respecto a otros, no menos excelentes, medios especializados en RSE el ser, un espacio fijo, leal, fresco y cotidianamente actualizado, de encuentro Iberoamericano, al que muchos acudimos para poder expresar nuestras inquietudes y opinión sobre el estado, las tendencias y los debates alrededor de la RSE, y recibir ricas controversias a las mismas que nos hacen a todos mejores y más fuertes….

Es el medio más interactivo e interrelacionador para mí. Y como esperamos con ansía los domingos noche / medio día para nuestros amigos de América Latina, que tan asiduos son también al mismo, el Newsletter que vamos saboreando a poquitos porque es de una calidad de opiniones y contenidos estupenda.

Y a pesar de que el contexto y las circunstancias son tan diferentes y eran tan inimaginables cuando el 23 de Abril (Sant Jordi) nació Diario Responsable, se ha sabido adaptar a los nuevos vientos, incluso  esos vientos le han servido para generar “energías renovadas” como la agenda, la formación online, la súper (aunque parezca paradójico) activa bolsa de trabajo, las retrasmisiones, las video entrevistas…

Pero en definitiva para mí es la expresión en “cyber” de su fundador: que es una persona auténtica, convencida de corazón por la RSE, transparente, sin malas intenciones y freak tecnológico y ello lo ha volcado en hacer una referencia de prensa pro RSE ineludible y muy diferencial y accesible para todos los que creemos en la RSE.

Por muchos años Jordi de Diario Responsable y de prensa libre e independiente por la RSE auténtica, sin confusiones Sigue teniendo así de claras las cosas y yendo por delante en lo 2.0. Eso te hace genuino y tú “genio y figura hasta la sepultura”… Pero también deseo muchos años de leal y cariñosa amistad contigo y con Diario Responsable de la peña Iberoamericana de la RSE.  

 

FELICIDADES,

MOLTS D’ANYS

ONGI ETORRI

MOITAS FELICIDADES

CONGRATULATIONS

 

Isabel Roser

Senior Advisor en RSE y Alianzas Estratégicas

@iroser_rse

En este artículo se habla de:
Opinión

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies