Optimized-pincic Por segundo año consecutivo Quiero salvar el mundo haciendo marketing organiza Planeta Picnic: Encuentro gastronómico para Emprendedores Sostenibles en Madrid.

Una vez más, Quiero salvar el mundo haciendo marketing se suma al fomento de la emprendeduría y para ello, y dando la bienvenida al verano, pone en marcha la iniciativa ciudadana Planeta Picnic. El objetivo es reunir, en un ambiente relajado y natural, a emprendedores que se esfuerzan por construir un mundo sostenible, para compartir experiencias, y poner en común proyectos de negocio que buscan ser rentables de la mano de la sostenibilidad.

La ubicación elegida para esta ocasión ha sido el Parque del Oeste, junto al Templo de Debod, al lado del kiosko de música. Nos encontraremos para comer y disfrutar de  la sobremesa, o en este caso, sobremantel, empezando a las 13:00h. y finalizando hacia las 17:00h.

Para esta ocasión contamos con la participación y colaboración de la Fundación Biodiversidad, las revistas Energías Renovables y Ciudad Sostenible, así como del espacio de co-working Hub Madrid.

Para participar basta con acercarse el mismo día 23 a mediodía llevando una tortilla o cualquier ágape para compartir, y sobre todo, mucho entusiasmo, para lo que puedes contar con la compañía de amigos y familia. Agradeceríamos, de todas formas, la previa confirmación al email:info@quierosalvarelmundohaciendomarketing.com. También puedes inscribirte en nuestro evento Facebook: http://www.facebook.com/events/329670870444162/

Como dijo el año pasado El País ‘Los manteles de cuadros cubrirán el césped y las tortillas de patatas lucirán al sol’ para hablar sobre emprendimiento sostenible.

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top