Publicado el

Liberty Seguros, en colaboración con el Comité Paralímpico Español, ha creado el “Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo” con la que se apoya a un grupo de jóvenes con diferentes discapacidades que buscan conseguir un futuro dentro del mundo del deporte.

El equipo pretende conseguir un alto nivel de rendimiento de los atletas seleccionados a medio y largo plazo, mediante planes técnicos de formación y especialización, asistencia a competiciones nacionales e internacionales, y apoyo a los entrenadores y clubes.

El objetivo es que sea un paso previo para los deportistas que posteriormente se puedan ir incorporando al Plan ADOP y formar parte del Equipo Paralímpico Español en futuras competiciones internacionales.

Los integrantes del equipo, un total de 16 chicos y chicas con edades comprendidas entre los 12 y los 15 años, proceden de diferentes puntos de toda España (Valencia, Barcelona, Madrid, Granada, Alicante, Burgos, León, Cádiz, Vizcaya y Toledo), son deportistas con discapacidad física, visual o parálisis cerebral. 

En este artículo se habla de:
Opinión

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies