Publicado el

ONGAWA, Ingeniería para el Desarrollo Humano, en colaboración con el Grupo de Investigación en Organizaciones Sostenibles (GIOS) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM),  pone en marcha el próximo 16 de abril el curso en línea Empresa y Desarrollo. 

Por medio de este curso se pretende transmitir a los alumnos algunas de las ideas principales sobre Empresa y Desarrollo, así como trasladarles una visión de un tema complejo en el que confluyen aspectos sociales, económicos y del tejido productivo, entre otros.

También se pretende suscitar la reflexión y el debate sobre las diferentes maneras de aplicar lo que se vaya viendo en la teoría, de manera que al final del curso el alumno haya podido profundizar, en función de sus conocimientos previos y sus intereses, en los distintos enfoques y posibilidades de actuación de la empresa para el desarrollo. En este sentido, el curso pretende tener un enfoque práctico y aplicado.

El curso forma parte del Programa Compromiso y Desarrollo, una iniciativa de ONGAWA, en colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, para promover la contribución empresarial al desarrollo humano y la lucha contra la pobreza.

Modalidad: en línea a través de la plataforma Moodle de ONGAWA

Duración: 40 horas en 10 semanas

Fecha de comienzo: 16 de abril de 2012

Matrícula: Gratuita. Se admitirán solicitudes hasta el 9 de abril, y se confirmarán las inscripciones por correo electrónico en los días siguientes.

Profesores: Carlos Matáix, Eduardo Sánchez, Paloma Lemonche, Rudy Martinez y Jose Manuel Gómez

 

Más información e inscripciones: 

http://ongawa.org/wp/cyd/2012/02/23/curso-empresa-y-desarrollo/

En este artículo se habla de:
Opinión

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies