Publicado el

Gas Natural Fenosa ha adaptado su plataforma tecnológica de servicio de atención telefónica a personas con discapacidad auditiva y/o del habla a través de la implantación de Telesor, una solución tecnológica desarrollada por la Fundación ICH en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad de Alcalá.



La aplicación Telesor permite a Gas Natural Fenosa ofrecer una atención telefónica a las personas con discapacidad auditiva o del habla, de forma equivalente a la que se ofrece al resto de los clientes a través del teléfono de voz, según informó la compañía.

Esta tecnología asegura que cualquier ciudadano con este tipo de discapacidad pueda comunicarse mediante sus dispositivos móviles (teléfonos móviles y PDAs), con el servicio de atención telefónica de urgencias de la compañía energética. Esta comunicación se realizará siempre en tiempo real a través de texto.

El servicio permitirá grabar y almacenar las conversaciones en forma de texto y transferir la conversación, si el proceso de atención de la urgencia así lo requiere, al igual que con la atención oral.




Servimedia

En este artículo se habla de:
Opinión

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies