Publicado el

Enhorabuena a los 10 emprendedores sociales seleccionados por la Universidad Europea de Madrid como ganadores de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales. Los elegidos de entre un total de 109 candidatos son:

 - Beatriz Gracia Valios, promotora de la Asociación Hidea, una organización de apoyo a los hijos de padres afectados con alguna enfermedad o discapacidad. 

- Claudia María Tecglen García - Convivir con Espaticidad, un proyecto para apoyar a las personas que sufren de esta dolencia.

- Conchita Galdón Sanz-Pastor - Puentes Global, una agencia especializada en movlidad internacional enfocada en generar oportunidades para emprendedores y trabajadores a nivel global. 

- Daniela Méndez - Proyecto Actitud Fénix 2.0 - Centro de Innovación Tecnológica y Social para la empleabilidad y el emprendimiento

- Diego Hidalgo Demeusois - Amovens, plataforma gratuita para compartir el coche.

- Guillerm Perernau Sebastiá - Plan de empresa de la Plataforma de alimentos de la Fundació Rosa Oriol.

- Ignacio Trillo Imbernón - Red jurídica Abogados,  firma que se caracteriza por un ejercicio ético, eficaz, alternativo y cercano del derecho.

- Karina Peña Ureña - Maka Green BCN, revista digital dedicada a promover el diseño sostenible y la inventiva de los ecoemprendedores para fomentar el respeto medioambiental en la ciudad de Barcelona. 

- Miriam Reyes Oliva - Cuentos para aprendices Visuales, proyecto que consiste en la creación, producció, distribución y difusión de cuentos infantiles para niños con necesidades especiales. 

- Patxi Fabo Ollobarren - Job Accommodation, Ingenería para el trabajo y consultoría de la discapacidad

Los ganadores disfrutarán de un premio en metálico de 3.000 euros y un programa de formación adaptado a sus necesisdades, además de entrar a formar parte de la red internacional de emprendedores sociales de Youth Action.

¡ Suerte en vuestros proyectos!


Post publicado en Emprendedor Social


En este artículo se habla de:
Opinión

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies