No siempre nos eliminan en cuartos de final. Somos los primeros del mundo en algunas competiciones. Por ejemplo, somos el país con mayor número de empresas y cajas suscriptoras de los principios del Pacto Mundial, seguidoras de las iniciativas de Al Gore y de Bill Clinton, con un mayor número de miembros de GRI o el que tiene el porcentaje más alto en el nivel A+ de aplicación de su versión G3 (más del 90%).

 

Sobresaliente en globalización y estándares formales internacionales. Premio para los equipos de comunicación y gestión del riesgo reputacional. O para la industria de la R"S"C. Y habrá más, porque hemos sido de los primeros en adaptar el británico FTSE4Good a España a través del FTSE4Good IBEX.

Creo que ha llegado la hora de ser más antisistema. Porque esta parafernalia no la entiende ni el ciudadano ni el tejido empresarial, principalmente PYME. Las empresas de mi pueblo trabajan en la integración de personas inmigrantes y ayudan a los mayores, muchos pensionistas.

Aunque no se llame R"S"C sino realidad social. Aunque no tenga base anglosajona sino demográfica. Sólo nos falta que nuestro índice bueno tenga una réplica en las bolsas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Ganaríamos otra competición más.

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top