Publicado el

Uno de los aspectos más determinantes que en la actualidad protagonizan la gestión de la marcas de las empresas se relaciona con la creación de valor y su incidencia en la vida de las personas. La marca se convierte en el puente de enlace entre la sociedad y el universo de las organizaciones y esta relación se establece comprensivamente a través de todo un conjunto de categorías.

Resulta de enorme importancia para la gestión corporativa y el buen gobierno de la empresa determinar el origen y formación de los nuevos valores que se asocian en la actualidad a las marcas con el fin de poder determinar con eficacia la comunicación que las empresas establecen respecto a sus diferentes grupos de interés.

"Los nuevos valores de la marca" se enmarca en los tradicionales Ciclos de Comunicación de la UCM con el objeto de reunir a profesionales y a estudiantes en un mismo espacio y bajo un mismo enfoque: la marca como enlace, conexión o puente entre la sociedad y las organizaciones. Las marcas se alienan con los valores sociales para fortalecer la relación entre la sociedad y la organización o entidad que representan.

De la mano de un prestigioso elenco de profesionales, el próximo 29 de marzo debatiremos sobre el papel de las marcas en la agenda del siglo XXI. Entre otros, cabe destacar la participación de Ángel Alloza, Ex Director de Estrategia y Evaluación Área Global de Comunicación y Marca BBVA; Juan Benavides, Catedrático Universidad Complutense; Juan Cardona, Director del Foro de Reputación Corporativa; Rosario Marino, Representante de One Young World España; Antonio Espada, Director de Marketing de Philips Ibérica; Manuel Villa, Socio Fundador de BrandCo; Nuria Villagra, Profesora de la UCM y representante del equipo de Marcas que Piensan y Cristian Saracco, Socio Fundador & CEO de Allegro 234.

Más información

Inscripción

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies