Publicado el
INCAE Businesss School e InWent organizan el Programa de Gerencia de la Sostenibilidad, del 18 de junio al 2 de julio próximos en Costa Rica.

INCAE es una escuela de negocios con gran experiencia en sosteniblidad y que fomenta la creación de redes de líderes y empresas interesadas en colaborar en la materia, especialmente fomentando las relaciones entre iniciativas de América Latina y empresas de otros países como España.

El Programa de Gerencia de la Sostenibilidad (SMP), que ya va por su cuarta edición, se ha consolidado como una excelente oportunidad para renovar los conocimientos sobre la sostenibilidad en el mundo empresarial y para establecer sólidos contactos, en especial en lo referente a las relaciones con América Latina. En esta ocasión, INCAE tiene un especial interés en fomentar las relaciones con empresas españolas y durante la celebración del SMP realizará diversas actividades para fomentar la creación de una red de líderes de sostenibilidad en empresas españolas y buscar la colaboración con iniciativas latinoamericanas, y en la cual Ecología y Desarrollo va a participar activamente.


Para más información puede consultarse la web del Programa Gerencia de la Sostenibilidad

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies