Cerca de 15 profesionales participan en un curso de formación en padel adaptado
Publicado el
Cerca de 15 profesionales participan en un curso de formación en padel adaptado mañana sábado y el domingo en el Complejo Deportivo de Somontes (carretera del Pardo, Madrid).
Cerca de 15 profesionales participan en un curso de formación en padel adaptado mañana sábado y el domingo en el Complejo Deportivo de Somontes (carretera del Pardo, Madrid).
Se trata de una iniciativa de la Fundación Deporte y Desafío junto a Fundación Baccigalupo, Deporte para Personas con Discapacidad que cuenta con el patrocinio del Banco Santander.
El curso está dirigido principalmente a monitores de padel y de tenis aunque también está abierto a entrenadores de otras disciplinas deportivas y estudiantes.
El seminario se dividirá en dos partes. En la parte teórica, los asistentes aprenderán, entre otros temas, las claves para comenzar un proyecto y recibirán sesiones sobre cómo utilizar el deporte como herramienta de socialización e integración, el padel en silla de ruedas o para personas con discapacidad intelectual.
Mientras, en la parte práctica, los alumnos aplicarán las enseñanzas que previamente han adquirido en las clases teóricas.