Publicado el
Software AG acaba de poner en marcha el “Plan Trabajo-Vida”, una iniciativa que persigue ayudar a sus trabajadores en la realización de ciertas gestiones privadas.

Software AG acaba de poner en marcha el “Plan Trabajo-Vida”, una iniciativa que persigue ayudar a sus trabajadores en la realización de ciertas gestiones privadas.

El plan ofrece más de 150 servicios y más de 30 gestiones totalmente gratuitas para sus empleados y familiares directos, incluyendo al cónyuge o pareja de hecho, hijos, padres y suegros.

Entre los servicios figura el asesoramiento en temas legales, administrativos, médicos, reclamaciones, redacción y revisión de contratos, elaboración de cartas de reclamación, la búsqueda gratuita de las mejores ofertas para viajes, hipotecas, y seguros.

Además, también realizar las gestiones para la renovación del carné de conducir; la búsqueda y selección gratuita de personal doméstico, y la búsqueda de colegios y guarderías para los hijos, informa Servimedia

Por otro lado, podrán disponer de otros servicios subvencionados parcialmente como pueden ser consultas médicas, de fisioterapia, con psicólogos y expertos en educación, y reparaciones domésticas.

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies