Publicado el
La OMT y el Ayuntamiento de Palma han firmado un acuerdo por el que el consistorio balear pondrá a prueba el proyecto Soluciones Energéticas para Hoteles (SEH) en el que participarán 25 establecimientos hoteleros.
MADRID, 10



La OMT y el Ayuntamiento de Palma han firmado un acuerdo por el que el consistorio balear pondrá a prueba el proyecto Soluciones Energéticas para Hoteles (SEH) en el que participarán 25 establecimientos hoteleros.

Así, en los próximos meses, estos hoteles probarán la versión beta del SEH, un instrumento en línea específico, que les permitirá evaluar sus actuales necesidades energéticas y priorizar las inversiones pertinentes.

El acuerdo, fue firmado este viernes por el Director Ejecutivo de la OMT, Márcio Favilla, y la Presidenta del Instituto Municipal de Turismo de Palma (IMTUR), Joana María Borràs, según informa el organismo internacional.

De esta forma Palma de Mallorca se unirá a otros tres destinos piloto del proyecto que representan a los destinos de montaña, urbanos y rurales: Alta Saboya (Francia), Bonn (Alemania) y Strandja (Bulgaria).

El proyecto SEH aspira a incrementar la eficiencia energética de los pequeños y medianos hoteles de la Unión Europea un 20% y el uso de las energías renovables un 10%.

En este artículo se habla de:
Opinión

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies