Publicado el

La ONG Restauradores sin Fronteras convoca el IV Seminario Internacional Cultura y Cooperación: Formación y capacitación en Patrimonio como alternativa de desarrollo sostenible. Está abierta la presentación de propuestas.

 

 

Logo Restauradores sin Fronteras

 El IV Seminario Internacional Cultura y Cooperación: Formación y capacitación en Patrimonio como alternativa de desarrollo sostenible tendrá lugar el 25 y 26 de noviembre de 2010 en Granada, y el plazo para la presentación de propuestas finaliza el 10 de septiembre de 2010.


Este seminario propone un espacio de reflexión sobre la formación en Patrimonio Cultural como vía para el desarrollo de las comunidades dentro del marco de la cooperación. Con el objetivo de lograr un mayor intercambio de iniciativas en este campo, se invita a cualquier institución, investigador, cooperante o persona relacionada con la Cooperación y/o el Patrimonio Cultural a presentar sus comunicaciones para participar en este evento que Restauradores sin Fronteras (A-RSF) y el Centro Albayzín organizan en Granada los días 25 y 26 de noviembre.


El seminario se estructura siguiendo tres líneas temáticas dentro de las cuales deben enmarcarse las comunicaciones, las líneas son las siguientes:

• De la teoría a la práctica: Ejecución y planificación de proyectos de formación y capacitación en Patrimonio Cultural en proyectos de cooperación al desarrollo.

• Fortalecimiento institucional y gobernabilidad a partir de la formación en Patrimonio Cultural.

• El Patrimonio y la comunidad como motor de desarrollo: programas de sensibilización social y cultural

 

 

La presentación de los resúmenes se hará mediante correo electrónico, antes del 10 de septiembre de 2010, formato de texto (word) a la siguiente dirección: comunicaciones@a-rsf.org


 

Programa Seminario Restauradores sin Fronteras

 

 
En este artículo se habla de:
Opinión

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies