Publicado el

La Cámara de Comercio de Madrid anuncia ya la celebración del II Ciclo de Responsabilidad Social Corporativa, que comenzará el próximo septiembre y se desarrollará en 8 sesiones hasta finales de noviembre de 2010.

 

 

 

 

II CICLO DE JORNADAS  “APROXIMACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD CORPORATIVA (R.C.) A LAS EMPRESAS”      

27 de septiembre de 2010
4, 18 y 25 de octubre de 2010
8, 15, 22 y 29  de noviembre de 2010

Hoy en día ya es evidente es que la Responsabilidad Social Corporativa es una herramienta de innovación y competitividad en una economía global y una importante palanca de cambio social,  ahora más que nunca, la sostenibilidad de cualquier empresa depende de su capacidad de adaptación a los múltiples cambios que se van presentando.

 

Cada vez son más empresas las que pretenden y quieren incorporar la Responsabilidad Social en sus sistemas de gestión. Por ello, la  Cámara de Comercio e Industria de Madrid organiza este II Ciclo de conferencias con el fin de posicionar a las empresas madrileñas en las mejores condiciones para poder beneficiarse de una manera práctica de las ventajas que la implantación de la Responsabilidad Social Corporativa conlleva en la gestión de la empresa, consiguiendo así ser más competitivas y sostenibles.

 

Más información, precio e inscripciones, en: http://www.camaramadrid.es/asp/agenda/acto.asp?id=1030

 

En este artículo se habla de:
Opinión

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies