Publicado el
Sanitas ha puesto en marcha esta semana su nueva televisión corporativa a través de Internet, www.sanitastv.com , con la que se quiere fomentar la relación con sus grupos de interés.
- Tiene seis canales y es accesible a personas con discapacidad

MADRID, 02



Sanitas ha puesto en marcha esta semana su nueva televisión corporativa a través de Internet, www.sanitastv.com , con la que se quiere fomentar la relación con sus grupos de interés.

Además de dar a conocer novedades en medicina y ofrecer información sobre los servicios, centros y profesionales sanitarios de la compañía, en la nueva plataforma colaboran médicos especialistas que ofrecen consejos de salud, deporte y bienestar.

Inicialmente cuenta con 100 horas de contenido, que están distribuidas en seis canales diferentes, cada uno de ellos con su propia parrilla de programación: Canal Salud, Conoce Nuestros Centros, Sanitas con el Deporte, Nuestros Compromisos, Fundación Sanitas y Últimas Noticias.

A esta televisión se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, ya sea un ordenador, un móvil, una PDA o una consola. Todos los programas son accesibles para las personas con discapacidad auditiva, al estar subtitulados.

En este artículo se habla de:
Opinión

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies