RSC. Correos reforesta casi 50 hectáreas en Zaragoza
Publicado el
Correos en colaboración con la Fundación Bosques de la Tierra y el ayuntamiento de Zaragaza han repoblado 46,5 hectáreas del monte municipal Veles de María, lo que supone 20.928 nuevos árboles.{BR}Los trabajos, que se han realizado entre noviembre de 2009 y enero de 2010, se han desarrollado en el marco del convenio que las tres partes citadas suscribieron en abril del año pasado.{BR}Los terrenos se adecuan a los objetivos del programa de reforestación Línea Verde de la empresa postal, en virtud del cual se destina una parte de la venta de sobres, cajas y embalajes ecológicos a la repoblación de diferentes zonas del territorio nacional. {BR}Este programa, que se desarrolla desde 1999, ha conseguido plantar 47.000 árboles en las provincias de Málaga, Segovia, Asturias, Cáceres y en la Comunidad Canaria y, ahora, en Zaragoza, que se convierte en el sexto bosque de Correos. {BR}(SERVIMEDIA)
MADRID, 25
Correos en colaboración con la Fundación Bosques de la Tierra y el ayuntamiento de Zaragaza han repoblado 46,5 hectáreas del monte municipal Veles de María, lo que supone 20.928 nuevos árboles.
Los trabajos, que se han realizado entre noviembre de 2009 y enero de 2010, se han desarrollado en el marco del convenio que las tres partes citadas suscribieron en abril del año pasado.
Los terrenos se adecuan a los objetivos del programa de reforestación Línea Verde de la empresa postal, en virtud del cual se destina una parte de la venta de sobres, cajas y embalajes ecológicos a la repoblación de diferentes zonas del territorio nacional.
Este programa, que se desarrolla desde 1999, ha conseguido plantar 47.000 árboles en las provincias de Málaga, Segovia, Asturias, Cáceres y en la Comunidad Canaria y, ahora, en Zaragoza, que se convierte en el sexto bosque de Correos.