Publicado el

 La Conferencia anual tendrá como objetivo analizar el estado de la educación financiera en Europa y en España, así como algunas de las iniciativas más relevantes que en esta materia se están desarrollando en la actualidad tanto desde entidades públicas como privadas europeas y españolas.

CECA- Educación Financiera

La Confederación Española de Cajas de Ahorros en línea con su compromiso de difusión de la educación financiera en España, desea invitarle a la 2ª Conferencia anual sobre Educación Financiera. La Conferencia se celebrará el próximo 23 de Marzo del 2010, de 10h00 a 14h00 en el Salón de Actos de la calle Caballero de Gracia 30, de Madrid.


Esta 2ª Conferencia anual tendrá como objetivo analizar el estado de la educación financiera en Europa y en España, así como algunas de las iniciativas más relevantes que en esta materia se están desarrollando en la actualidad tanto desde entidades públicas como privadas europeas y españolas.

 

Para la OCDE la Educación financiera es el proceso mediante el cual los individuos adquieren una mejor comprensión de los conceptos y productos financieros y desarrollan las habilidades necesarias para tomar decisiones  informadas, evaluar riesgos y oportunidades financieras, y mejorar su bienestar”. 

 

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies