Publicado el
EAE Business School y BSD Consulting, socio oficial del Global Reporting Initiative (GRI) para impartir la formación en España, organizarán el curso los días 10 y 11 de febrero 2010.

En el evento se darán a conocer las herramientas para el uso eficaz de las Directrices de la GRI (versión G3) en las Memorias de Sostenibilidad, los sistemas de gestión internos y la comunicación de la Responsabilidad Social Empresarial, con especial hincapié en el diálogo sistemático con los grupos de interés. Los participantes del curso obtendrán un certificado oficial emitido por la GRI.


Las DireDirectrices GRi en Barcelonactrices del GRI son el marco más utilizado y aceptado para la elaboración de Memorias de Sostenibilidad y el control interno de la Responsabilidad Social Empresarial. Ayudan a medir, comprender y mejorar el desempeño social, económico y medioambiental de las organizaciones de forma sistemática.


Desde el año 2007, GRI desarrolla un programa internacional de certificación de organizaciones con el fin de transmitir los conocimientos y métodos necesarios para la utilización óptima de las Directrices. BSD Consulting fue una de las primeras organizaciones del mundo en alcanzar esta certificación.

 Para más información e inscripción:  www.bsd-net.com/eses

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies