Publicado el

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) acaba de presentar una nueva web dirigida a ofrecer información al sector privado sobre sus necesidades más urgentes o posibilidades de colaboración a medio y largo plazo. El objetivo del site, creado por el Global Compact y la Oficina para la Coordinación de los temas Humanitarios de Naciones Unidas, es el de proporcionar a las empresas un número permanente de opciones para la colaboración humanitaria.

 

 La Organización de las Naciones Unidas (ONU) acaba de presentar una nueva web dirigida a ofrecer información al sector privado sobre sus necesidades más urgentes o posibilidades de colaboración a medio y largo plazo. El objetivo del site, creado por el Global Compact y la Oficina para la Coordinación de los temas Humanitarios de Naciones Unidas, es el de proporcionar a las empresas que deseen realizar acciones de RSE un número permanente de opciones para la colaboración humanitaria.

 

UN BUSINESS ORG     En la web se pueden encontrar ejemplos de las acciones realizadas por compañías de todo el mundo, entre las que se encuentran las españolas BBVA y FC Barcelona, así como una sección en la que Naciones Unidas explica a los nuevos usuarios cómo empezar a asociarse con la entidad y ver qué necesidades tiene la Organización. 

 

     No todas las compañías pueden colaborar con Naciones Unidas y quedan excluidas aquellas que sean cómplices en abusos de derechos humanos, toleren el trabajo infantil o forzado, o la fabricación o venta de las minas antipersonas.

 

Via.-  SOCIAL FUNDS

 

 

 

 

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies