Publicado el
Los inversores, reunidos en una conferencia celebrada en Naciones Unidas, reclaman un conjunto de políticas gubernamentales que promuevan la inversión en una economía baja en carbón.

Los inversores, reunidos en una conferencia celebrada en Naciones unidas, reclaman un conjunto de políticas gubernamentales que promuevan la inversión en una economía baja en carbón.


Inversores institucionales reclaman a los gobiernos políticas sobre el cambio climático Así mismo consideran que el mes pasado en Copenhague se produjo un avance especialmente  en el çarea de la reducción de los gases de efecto invernadero especialmente gracias a los compromisos de reducción emisiones de  que realizaron los Estados Unidos, China e India .

 

En el documento se indica que los gobiernos "deben actuar ahora para fomen tar una economía baja en carbón que atraiga a los inversores privados y haga que éstos colaboren en esta inmensa transformación ” Según los representantes de Naciones Unidas, un 85% de estos fondos provendrá de capital privado .

 

En la declaración final, los inversores realizan una serie de recomendaciones a los países desarrollados como la reducción de entre el 80 y el 95% de sus emisiones para 2050 y pide a los gobiernos que creen un mercado con mecanismos que permitan la inversión en economías bajas en carbón.

 

 

  Inversores institucionales reclaman a los gobiernos políticas sobre el cambio climático

 

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies