Publicado el
Iberdrola, en manos de su presidente, Ignacio Sánchez Galán, recibió hoy el premio 'Shareholder Friendly' de la Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas (Aemec) en reconocimiento a su política activa y atención de inversores y su implantación de una política específica de información de accionistas estable.

Los accionistas minoritarios premian a Iberdrola Iberdrola, en manos de su presidente, Ignacio Sánchez Galán, recibió hoy el premio 'Shareholder Friendly' de la Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas (Aemec) en reconocimiento a su política activa y atención de inversores y su implantación de una política específica de información de accionistas estable.

   Galán, quIberdrola premiada por los accionistas minoritariose destacó la labor de asociaciones como Aemec en un periodo como el actual "tan importante de restablecimiento de la confianza de todos los inversores en los mercados", señaló que este galardón reconoce a los que le han antecedido en su cargo "con toda esa cultura" de una empresa privada con accionistas.

 

   "Para aquellos que administramos el día a día, al final no somos más que administradores de unos recursos de terceros. En Iberdrola defenderemos ese interés social por encima de todo", añadió.

 

   El 'Shareholder Friendly' lo concede un jurado organizado por la asociación 'Euroshareholders', que agrupa a 35 asociaciones europeas de accionistas minoritarios de 24 países. Las entregas de los premios tuvieron lugar en el marco del III Congreso de Accionistas Minoritarios, organizado por Aemec.



El jurado de este reconocimiento ha querido destacar de este modo la política activa de identificación y atención a los inversores de IBERDROLA y su implantación de una política específica de información de accionistas estable. A este premio estaban también nominadas Total (Francia), Eni (Italia), Daimler Chrysler (Alemania) y HSBC (Reino Unido).

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies