Publicado el
Este seminario contará con la presencia de numerosos expertos y empresas, así como con la participación de figuras representativas en España como Juan José Barrera, de la Dirección General de la Economía Social del Trabajo Autónomo y de la Responsabilidad Social de las Empresas del Ministerio de Trabajo e Inmigración; Josep M. Lozano, profesor del Departamento de Ciencias Sociales e Investigador Senior en RSE del Instituto de Innovación Social (ESADE) y Juan José Almagro, director general de Comunicación y Responsabilidad Social de MAPFRE

SeminARIO rseChile albergará el próximo 3 de septiembre un seminario internacional en el que se analizarán los retos a los que se enfrenta la responsabilidad social en este país, así como en América Latina y el Caribe.

Bajo el epígrafe, 'Nuevas alianzas público-privadas: Desafíos para la Responsabilidad Social en Chile, América Latina y el Caribe', el evento analizará la situación y las futuras líneas de acción de la responsabilidad social en estos ámbitos.

El seminario contará con la presencia de numerosos expertos y empresas, así como con la participación de figuras representativas en España como Juan José Barrera, de la Dirección General de la Economía Social del Trabajo Autónomo y de la Responsabilidad Social de las Empresas del Ministerio de Trabajo e Inmigración; Josep M. Lozano, profesor del Departamento de Ciencias Sociales e Investigador Senior en RSE del Instituto de Innovación Social (ESADE) y Juan José Almagro, director general de Comunicación y Responsabilidad Social de MAPFRE, entre otros.

El evento se celebrará en las dependencias de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), y cuenta con el apoyo de la Consultora AxisRSE, la Fundación Carolina de España, la Cámara Chileno Española de Comercio, la Universidad de Chile y el Gobierno de Chile.

Todos los interesados en obtener más información, pueden consultar la web 'www.seminariorse.cl'.

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies