Publicado el

 

 

Iberdrola Renovables ha constituido su Comité de Reputación y Responsabilidad Social, que tiene como fin orientar la política de Responsabilidad Social de la Compañía. Entre sus funciones destaca la identificación de los asuntos relevantes en materia de Responsabilidad y la concreción del Plan de Acción de Responsabilidad Social.

Iberdrola Renovables

IBERDROLA RENOVABLES ha constituido su Comité de Reputación y Responsabilidad Social, que tiene como fin orientar la política de Responsabilidad Social de la Compañía. Entre sus funciones destaca la identificación de los asuntos relevantes en materia de Responsabilidad y la concreción del Plan de Acción de Responsabilidad Social.

 

La compañía indica que el Comité de Reputación y Responsabilidad Social se ocupa de la identificación de los aspectos más relevantes en los ámbitos social y medioambiental. Asimismo, revisa el cumplimiento del compromiso de la Compañía con los principios de la ética empresarial y la transparencia en todas las áreas de actuación. Xabier Viteri, Consejero Delegado de Iberdrola Renovables, preside el Comité, compuesto por representantes de todas las áreas y unidades de negocio.

 

La constitución de este comité es un paso más en la Política de Responsabilidad Social de la Compañía, que se enmarca dentro del objetivo de generar riqueza y bienestar social. Con este fin, se han establecido igualmente las políticas de prevención de riesgos laborales, calidad, medio ambiente, innovación, biodiversidad y contratación y relación con proveedores.


A través de estas políticas, la empresa se compromete a promover la innovación medioambiental y la ecoeficiencia en la producción y gestión energética, así como a tener en cuenta los efectos sobre la biodiversidad en la planificación, implantación y operación de sus infraestructuras.

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies