Publicado el

Los próximos 25 y 26 de marzo de 2010, coincidiendo con la presidencia española de Unión Europea, tendrá lugar en Palma de Mallorca una conferencia europea sobre la Responsabilidad Social de las Empresas (RSE) en cooperación con la Comisión Europea y el Gobierno de Baleares. 

MallorcaLos próximos 25 y 26 de marzo de 2010 tendrá lugar en Palma de Mallorca una conferencia europea sobre la Responsabilidad Social de las Empresas (RSE) en cooperación con la Comisión Europea y el Gobierno de Baleares.


En dicho evento se pretende analizar las políticas públicas existentes relacionadas con el fomento de la RSE. Además, se abordarán las diferentes iniciativas existentes en materia de RSE procedentes de la Comisión Europea o los vínculos existentes entre la cooperación al desarrollo y la RSE, entre otros aspectos.


El próximo mes de noviembre, la capital de Suecia, Estocolmo, albergará otra conferencia europea en la que también se abordarán cuestiones relacionadas con la responsabilidad social, en el marco de las iniciativas programadas por este país con motivo de su presidencia de la UE.

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies