Publicado el

La Fundación Adecco entregó a Sol Meliá el premio que le ha concedido por la labor que la compañía hotelera viene realizando desde hace años a favor de la integración laboral de personas con discapacidad.

Sol Meliá premiada por su integración laboral de discapacitadosEl Presidente del Gobierno Balear, Francesc Antich, y el Presidente de la Fundación Adecco, Emilio Zurutuza, fueron los encargados de entregar el galardón al Director de Desarrollo Sostenible de Sol Meliá, Federico Martínez-Carrasco, quien mostró su agradecimiento por este premio y aseguró que supone un fuerte respaldo a las iniciativas adoptadas por la hotelera en este campo.

 


El acto de entrega de este premio tuvo lugar en el hotel Gran Meliá Victoria de Palma de Mallorca en el marco del almuerzo que la Fundación Adecco organizó en la citada ciudad para celebrar su décimo aniversario, y en él recibieron también sus respectivos premios las otras dos empresas de Baleares que han sido también reconocidas por su labor a favor de la integración laboral de las personas con discapacidad.



Las distintas acciones llevadas a cabo por Sol Meliá a favor de las personas con discapacidad se han visto reforzadas a través del Plan Familia, lanzado conjuntamente con la Fundación Adecco y cuyo objetivo es facilitar la autonomía personal y los recursos de los familiares directos y de segundo grado de los empleados de Sol Meliá que tengan una discapacidad igual o superior al 33%.


Así, el Plan Familia es también un instrumento para instaurar modelos de comportamiento socialmente justos y responsables dentro de la propia Sol Meliá, mejorando la calidad de vida de las personas más cercanas y que más importan a sus empleados.



Todo ello se enmarca en la estrategia seguida por Sol Meliá en los últimos tiempos para hacer del Desarrollo Sostenible uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta su actividad diaria, con el objetivo de hacer de ello la seña de personalidad de la compañía.

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies